Seguinos

Demacrado, triste y preocupado se le ve a JOH.

Noticias

Demacrado, triste y preocupado se le ve a JOH.

En la ultima aparición ante los medios de comunicación de el dictador Hondureño y candidato ilegal del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, se le vio muy demacrado, triste y preocupado. Sin mostrar esas sonrisas falsas que acostumbra, al estar rodeado de los medios de comunicación a su servicio y de todo ese circulo de corrupción a su alrededor.


En algunas partes de su cabello se observan hasta canas, sin mencionar la ojeras al rededor de sus ojos.

Todo esto se debe a muchos factores, dentro de los cuales podemos mencionar la presión a medias de parte Organización de Estados Americanos, y las amenazas de la Unión Europea de no reconocer un gobierno impuesto a punta de fraude y corrupción.

Pero no solo eso, también las últimas acciones de la Policía Nacional y el Escuadrón Cobra que decidieron no obedecer más las ordenes de salir a reprimir al pueblo que se mantiene de pie ante el robo sinvergüenza de las elecciones a la presidencia de la república.

Aun hay más, el pueblo Hondureño ha decidido no acatar la orden ilegal llamada “Toque de queda” y se ha dispuesto a salir a las calles de cada barrio y colonia de Honduras a mostrar su inconformidad hacia este gobierno usurpador y a la actitud sucia y vulgar del Tribunal Supremo Electoral.


Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Hasta arriba