Seguinos

COHEP exige al Congreso Nacional derogar artículo de ley que protege corruptos.

Noticias

COHEP exige al Congreso Nacional derogar artículo de ley que protege corruptos.

Por medio de un comunicado escrito, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada(COHEP), se pronuncio acerca de los ultimos actos realizados por el Congreso Nacional, en el que se aprobó una reforma a la Ley Orgánica del Presupuesto.


Dicha reforma provoco también el malestar del jefe de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras, Juan Jimenez, quien a través de conferencia de prensa califico dicha reforma como “una traba para el trabajo de la misión”.

La reforma consiste en que los casos de corrupción deben ser conocidos por el tribunal superior de cuentas previo a cualquier acción judicial en el país, lo que beneficia a los personajes que realizan actos de corrupción.

“COHEP manifiesta su apoyo a la MACCIH y exige al Congreso Nacional derogar el articulo No. 238 del decreto 141-2017 contenido de las disposiciones generales del presupuesto”, al mismo tiempo pide al Congreso Nacional “una muestra de transparencia”.

Comunicado:


Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Hasta arriba