Seguinos

Cientos de hondureños empiezan a conformar una nueva caravana migrante en SPS

Noticias

Cientos de hondureños empiezan a conformar una nueva caravana migrante en SPS

Decenas de hondureños empezaron a llegar la tarde de este martes a la Gran Terminal de San Pedro Sula, para huir del país en una caravana, convocada por las redes sociales.

Desde la 1:00 de la tarde, mujeres, hombres y niños se apostaron en la estación de buses a la espera de otros compatriotas.

La caravana saldrá el miércoles 15 de enero rumbo a Estados Unidos (EEUU), a pesar de las fuertes medidas migratorias impuestas en el país norteamericano.

El flujo masivo de hondureños se da a pocos días que Juan Orlando Hernández se comprometiera con EEUU para recibir a extranjeros como asilados o refugiados.

Honduras vive desde octubre del 2018 una crisis migratoria que se refleja en el alto índice de ciudadanos que huyen de su país.

La pobreza, inseguridad, desempleo y son algunas de las razones por las cuales diariamente cientos de hondureños salen rumbo a otros países.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Hasta arriba