Seguinos

Cachurecos anuncian la creación de “Comandos de Paz y Empleo”

Noticias

Cachurecos anuncian la creación de “Comandos de Paz y Empleo”

Para este 27 de enero, la oposición ha hecho un llamado a los denominados comandos de insurrección para movilizarse en todo el país en protestas pacíficas.

El designado presidencial, Ricardo Álvarez, junto al ex comisionado de la Policía Héctor Iván Mejía y el ex secretario de la desaparecida Secretaría de Obras Públicas y Transporte (Soptravi), Miguel Pastor, líderes de su partido, inauguraron en La Paz los denominados “comandos de paz y empleo”.

Durante su discurso, Álvarez  anunció que “en 2019 convocaremos a algo que hemos denominado como la Asamblea Popular Nacionalista que se llevará a cabo en un sector del país con representantes de todo el territorio”. 

Consultado sobre los comandos insurreccionales que promueve el expresidente Manuel Zelaya, refirió que de su lado le apuesta a los comandos de la paz y los empleos, nombre que podría ponerle a su partido político. 

Por su parte, Libre realizará una marcha el 27 de enero contra el actual Gobierno y el Partido Liberal hizo una movilización este domingo.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Trends

Política

To Top