Seguinos

Ana García de Hernández ordena No dejar pasar a periodistas de UNE TV a evento donde ella estaba presente.

Noticias

Ana García de Hernández ordena No dejar pasar a periodistas de UNE TV a evento donde ella estaba presente.

Honduras se ha convertido en un país donde cada día es más evidente las violaciones a la libertado de expresión y libertad de prensa, especialmente para los medios de comunicación opositores al régimen dictatorial de Juan Orlando Hernández y su esposa Ana Garcia quienes se han ensañado contra periodistas que denuncian sus continuas violaciones a los Derechos Humanos.

Este día, Escoltas de Ana García de Hernández, impidieron el ingreso a periodistas del principal medio de comunicación opositor de Honduras, UNE TV,  para cubrir un evento de la Secretaría de Salud.

Los escoltas del evento consultaron a los periodistas de qué canal eran, y al darse cuenta que pertenecían a UNE TV les negaron el ingreso al evento aduciendo que tenían ordenes estrictas de dejarlos pasar, mostrando de esta manera su autoritarismo.

Antecedentes

El día de ayer se realizó una reunión en el hotel Marriott de la ciudad de Tegucigalpa, entre los representantes de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y las víctimas de la violenta dictadura militar de Juan Orlando Hernández durante la crisis post robo de las elecciones en noviembre del año pasado

La dictadura Orlandista no escondió su autoritarismo y violencia, al no dejar pasar a los familiares de las víctimas de la Policía Militar y tampoco dejar pasar a los periodistas del canal de televisión UNE TV, quienes se han dedicado a denunciar las barbaries cometidas durante las protestas pasadas.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Trends

Política

To Top