Seguinos

5 Curiosidades del falso desaparecimiento del helicóptero donde viajaba Hilda Hernandez

Noticias

5 Curiosidades del falso desaparecimiento del helicóptero donde viajaba Hilda Hernandez

Al parecer la población hondureña no tomo está noticia como un hecho a pocos minutos de haber sido lanzada este presunto hecho la población pregunto mas de lo que se lamentó y comenzó a dilucidar la falsedad de esta estrategia.

1. El hecho sucedio a las 9:47 de la mañana, no hubo reportes de ciudadanos comunes sobre alguna aeronave estrellada en alguna parte del país.

2. La noticia fue lanzada con gran ímpetu por todos los medios de comunicación oficilistas media hora antes de la conferencia de prensa de la Alianza de Oposición donde se explicarán las siguientes acciones de lucha.

3. La población compara este hecho con “el secuestro de las niñas” protagonizado en el filmé mexicano “La dictadura perfecta”.

4. Medios de comunicación oficialistas centran la noticia en Hilda Hernández nadie habla de los presuntos tripulantes que le acompañaban que en este caso son: Patricia valladares, Nahum lagos, Marcó Banegas, Teniente Ramírez, Sub teniente Diaz.

5. La población está clara que cualquiera sea el desenlace de esta noticia las acciones en defensa del triunfo de la oposición y en contra del fraude no se detendran.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Trends

Política

To Top