Seguinos

12 días después de Magdaleno muere otro reo en El Pozo

Noticias

12 días después de Magdaleno muere otro reo en El Pozo

Un reo fue hallado muerto dentro de la cárcel de máxima seguridad “El Pozo”, en Ilama, Santa Bárbara, la mañana de este martes.

De acuerdo con las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP) el reo habría muerto asfixiado dentro de la celda.

German McNiel, subdirector del INP, se limitó decir en una entrevista con el noticiero Hoy Mismo, que Medicina Forense está realizando el levantamiento del cadáver del reo, de quien todavía se desconoce la identidad.

Apenas 12 días después del asesinato del narcotraficante Magdaleno Meza, se registra nuevamente un crimen dentro de una de las cárceles de máxima seguridad del país.

El pasado sábado 26 de octubre fue asesinado a sangre fría por cuatro reos el hondureño Nery Orlando López Sanabria, quien se hacía llamar Magdaleno Meza Funez.

Sanabria, había sido pedido en extradición por los Estados Unidos, por lo que había fingido su muerte hace tres años. Sin embargo, la mañana de este sábado fue asesinado dentro del centro penal. En el hecho otro reo resultó herido.

López Sanabria fue capturado el 6 de junio del 2018 acusado por los delitos de lavado de activos, tenencia ilegal de armas de fuego y explosivos, por lo que fue enviado a prisión.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Trends

Política

To Top