Seguinos

​JOH y Policía Militar cambian asesinatos por Nacatamales.

Noticias

​JOH y Policía Militar cambian asesinatos por Nacatamales.

En su afán por cambiar la mala imagen de la Policía Militar de Orden Público, el dictador Juan Orlando Hernández ha dado la orden a esta institución armada de regalar nacatamales en varios puntos de Honduras. 

Estas “acciones de caridad” no son nuevas para el pueblo Hondureño, ya que son las mismas que utilizó Juan Orlando Hernández durante su campaña política para buscar la ilegal reelección presidencial, la cual está obteniendo a base de fraude y corrupción. 

Luego de asesinar a 34 personas, herir de bala y golpear violentamente a otras cientos, el gobierno se ha puesto manos a la obra y pretende mostrar una nueva Policía Militar, una Policía Militar “sumisa” ante el pueblo Hondureño.

Estas acciones de violencia contra el pueblo sólo han logrado que la población sienta mucho repudio hacia la Policía Militar y contra Juan Orlando Hernández, ya que regalar nacatamales no va a devolver la vida a las 34 personas que asesinaron y que el mismo JOH ordenó. 

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Trends

Política

To Top