Seguinos

​JOH ordena a familias abandonar islas donde se ubicarán Ciudades Modelos.

Noticias

​JOH ordena a familias abandonar islas donde se ubicarán Ciudades Modelos.

Pobladores del departamento de Valle denuncian persecución de parte de la dictadura de Juan Orlando Hernández, que les ha ordenando desalojar sus hogares de inmediato,  ya que en esas partes del país se tiene planeado construir las “ciudades modelo”.

15 familias que viven en la Isla Exposición del Golfo de Fonseca denuncian que el gobierno de JOH les dio fecha límite para abandonar la Isla, tienen hasta el 1 de Enero se les anunció. Por lo que los pobladores se encuentran muy preocupados porque esta Isla ha sido su hogar por decadas.

Sus hogares, sus recuerdos y sus cementerios donde se encuentran los restos de sus antepasados serán destruidos por el gobierno y sus oscuros intereses detrás de las Ciudades Modelo.

Las familias de esta Isla denuncian que han puesto todas las denuncias correspondientes pero que por el período electoral no se le dio seguimiento al caso de parte de las autoridades ni los medios de comunicación a los que acudieron. 

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Trends

Política

To Top