Seguinos

Un rayo impacta al costado del avión presidencial de Donald Trump

Internacionales

Un rayo impacta al costado del avión presidencial de Donald Trump

Un rayo impactó muy cerca este lunes a un costado del avión presidencial Air Force One, del Presidente de los Estados Unidos, Dinald Trump, informaron fuentes oficiales del país norteamericano.

Este hecho se registró en la base del aeródromo militar de Cherry Point en Havelock, en el estado de Carolina del Norte. Además, este incidente tuvo lugar poco después de la llegada de Donald Trump a ese estado.

A pocos minutos del suceso, el mandatario estadounidense compartió en su cuenta social de Twitter la impresionante fotografía en la que muestra el impacto del rayo a un costado del avión que había aterrizado junto al presidente.

«Es increíble», escribió Trump referente al fenómeno natural que casi impacta al avión.

Uno de los motivos de la visita desde la Casa Blanca a Carolina del Norte se produce tres días después de que el huracán Dorian tocara tierra en esa región, acompañado de fuertes vientos e intensas tormentas.

Las condiciones climáticas en ese estado, han obligaron al presidente a modificar su agenda y cancelar su visita a varias zonas de ese territorio, del cual el presidente norteamericano se dirigió hacia Fayetteville, una ciudad cercana, para participar en un evento de campaña.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Internacionales

Trends

Política

To Top