Seguinos

Trump: “Si los ilegales no son felices con las condiciones de los centros de detenciones, solo díganles que no vengan”

Internacionales

Trump: “Si los ilegales no son felices con las condiciones de los centros de detenciones, solo díganles que no vengan”

El presidente estadounidense alabó el “gran” trabajo de los agentes fronterizos, tras reportes de horribles condiciones en centros de detención de migrantes.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, destacó el “gran trabajo” de los agentes de la Patrulla Fronteriza estadounidense, después de que se difundiera un informe sobre las condiciones infrahumanas y el “serio hacinamiento” de personas en centros de detención de migrantes indocumentados.

“Los agentes de nuestra Patrulla Fronteriza no son trabajadores hospitalarios, doctores o enfermeras. Las malas leyes migratorias de los demócratas, que podrían ser arregladas fácilmente, son el problema”, afirmó el mandatario a través de su cuenta personal en Twitter y alabó el “gran trabajo” de los agentes fronterizos.

“Muchos de estos extranjeros ilegales están viviendo mucho mejor ahora que [en los lugares] de donde vinieron y en condiciones más seguras”, reiteró el presidente.

En ese contexto, el inquilino de la Casa Blanca arremetió contra los miembros del Partido Demócrata que —en su opinión— criticarían las condiciones de las instalaciones de la Patrulla Fronteriza aunque fueran “perfectas”.

“No importa lo bueno que se vean realmente las cosas, incluso si [fueran] perfectas, los visitantes demócratas actuarán sorprendidos y horrorizados por lo terrible que son las cosas”, indicó.

De acuerdo con sus declaraciones, si alguien quiere arreglar las condiciones para los inmigrantes, tiene que “cambiar las leyes migratorias”.

“Si los inmigrantes ilegales no son felices con las condiciones en los centros de detenciones construidos rápidamente o reacondicionados, solo díganles que no vengan. ¡Todos los problemas resueltos!”, afirmó.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Internacionales

Trends

Política

To Top