Seguinos

Trump despide a funcionario que se reunio con JOH recientemente ¡La maldición de la foto!

Internacionales

Trump despide a funcionario que se reunio con JOH recientemente ¡La maldición de la foto!

El dictador de Honduras sostuvo una reunión con Bolton donde abordaron diversos temas.

“Anoche informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca. No estaba de acuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en la Administración, y por lo tanto …”, escribió el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

“Le pedí a John su renuncia, que me la dieron esta mañana. Le agradezco mucho a John por su servicio.

La próxima semana nombraré a un nuevo asesor de Seguridad Nacional”, continuó el presidente en un segundo tuit al refereirse al asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

La destitución de Bolton se produjo después de que cada vez se enfrentaba más con Pompeo y otros funcionarios de la administración y se oponía internamente a varios de los movimientos de política exterior del presidente.

Reunión con el presidente de Honduras Juan Orlando Hernández

En Marzo del presente año, Bolton sostuvo una reunión conJuan Orlando Hernánde: “Estados Unidos y Honduras trabajarán estrechamente para mejorar la seguridad, abordar la migración, Venezuela y nuevas formas de fomentar el crecimiento económico”, escribió en un tuit donde aparecía junto al mandatario hondureño.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Internacionales

Trends

Política

To Top