Seguinos

Nayib Bukele remodela quirófanos en Hospital de Niños de El Salvador

Internacionales

Nayib Bukele remodela quirófanos en Hospital de Niños de El Salvador

La Ministra de Salud salvadoreña, Ana Orellana Bendek informó a la población que 9 quirófanos del Hospital de Niños Benjamin Bloom, han sido totalmente remodelados.


Los trabajos de mejoramiento de las instalaciones se efectuaron con el objetivo de brindar una atención de calidad y un ambiente agradable para los menores que se encuentran en dicha área del centro médico.

“El Hospital Bloom es referente para la atención de nuestra infancia, por ello, nos hemos esforzado en remodelar nueve quirófanos para brindar un espacio moderno y agradable para los pacientitos. Además, estamos interviniendo también otras áreas”, recalcó la Ministra.

“Nuestra niñez merece la mejor atención. Estas adecuaciones responden a toda la estrategia de infraestructura que hemos impulsado desde el año pasado y continuaremos este 2020”, agregó.

El gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele a través del Ministerio de Salud, ha intervenido en la infraestructura de muchos hospitales a nivel nacional, según información de dicha institución.


Se espera que para el presente año continúen con los trabajos de remodelación, construcción de nuevos centros de salud y garantizar el abastecimiento de medicamentos en toda la red de hospitales públicos del país.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Internacionales

Hasta arriba