Seguinos

Muere pariente de Nayib Bukele de Coronavirus

Internacionales

Muere pariente de Nayib Bukele de Coronavirus

Un pariente del Presidente de la República, Nayib Bukele, falleció en Nueva York debido al coronavirus, se informó esta tarde de jueves.


El mandatario explicó recientemente que “en Nueva York (el epicentro de la pandemia en Estados Unidos) muere una persona cada 7 minutos. Un pariente acaba de fallecer allá…”.

Agregó que en dicho lugar “no hay espacio para preguntar qué pasó, ni cómo se atendió, ni hay conferencia de prensa. Mientras podamos, haremos lo posible, pero llegará el momento en donde ya no se podrá”.

De acuerdo a fuentes, el pariente del presidente Bukele que falleció es un primo de la madre. Debido a la situación crítica que enfrenta Nueva York, no habrá funeral, ya que “tampoco entregan el cuerpo; todos son metidos en furgones, cada uno con cientos de cadáveres”, afirmó el mandatario.

En dicho sector de Estados Unidos viven cerca de medio millón de salvadoreños. “Y estamos hablando de “La Gran Manzana”, la “Capital del Mundo”, la cuna de Wall Street”, detalló el mandatario.


A pesar de ser una potencia mundial, Estados Unidos pasa por una crisis causada por la pandemia del Covid-19 la cual ha cobrado la vida de más de dos mil personas y los contagios superan los 92 mil.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Internacionales

Hasta arriba