Seguinos

Marineros rusos rescataron a un perro atrapado en un iceberg.

Internacionales

Marineros rusos rescataron a un perro atrapado en un iceberg.

Marineros rusos rescataron a un perro negro varado en un témpano de hielo en las heladas aguas del mar de Okhotsk cerca de Magadan, Siberia. Uno de ellos arriesgó su vida para salvar al perro casi congelado y nadó hacia él, sus compañeros tiraron luego de ellos para llevarlos al barco y poner al perro en un lugar seguro.

Resulta muy extraño encontrar a un perro en una situación como esta, pero gracias a estos hombres, el perro negro logró salvarse de morir congelado en ese lugar donde las temperaturas pueden ser de -24C en invierno.

El video muestra al perro aterrado flotando alrededor de 20 pies de distancia desde el barco más cercano en el puerto. Aún no está claro cómo quedó originalmente atrapado en el hielo.

El hombre bajó por un costado de la embarcación hacia el agua fría y nadó hasta la “balsa” de hielo donde se encontraba el animal asustado.

Luego el hombre arrastró al perro de vuelta hacia el barco y una vez que lo llevaron a un lugar seguro para entrar en calor, el perro se une a otros dos perros en la orilla y se pueden ver corriendo lejos.

Estos marineros sabían que si dejaban al pobre animal allí y pasaban de largo, este moriría de una hipotermia. Gracias a ellos la historia tiene un final feliz

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Internacionales

Trends

Política

To Top