in

Intentan apagar la vida de la vice presidenta de Argentina Cristina Fernández

Un hombre le apuntó con una pistola, justo cuando descendió de un automóvil para saludar a seguidores que la aguardaban frente a su domicilio en Buenos Aires.

Un hombre fue detenido el jueves cuando le apuntó con un arma de fuego a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner frente a su domicilio en Buenos Aires.Según imágenes difundidas por la Televisión Pública, un hombre le apunta a la vicepresidenta con una pistola, justo cuando descendió de un automóvil para saludar a seguidores que la aguardaban frente a su domicilio en la capital argentina.

El incidente entre la custodia de Cristina Kirchner y un hombre se produjo en la noche cuando la vicepresidenta llegaba a su domicilio en Recoleta. El sujeto fue detenido de inmediato. A pocos metros del lugar se encontró un arma que incluso no se sabe si es real.

Integrantes de la militancia contaron a este medio que a la vicepresidenta le gatillaron pero no salió ningún disparo. “Estábamos con la algarabía de ver a nuestra líder cuando de golpe hubo un tumulto. Estábamos haciendo un cordón agarrada con los compañeros y de repente, sin mediar palabra, el hombre gatilló. Él le puso el revolver en frente. Cristina se agachó y varios, entre militantes y custodia, lo redujeron”, precisaron.

El caso está siendo investigado por la juez María Eugenia Capuchetti. Producto del incidente, la PFA formó un cordón policial. El hecho se produce 24 horas después de la detención de un repartidor luego de que este entonara cantos contra Cristina Kirchner y se dispusiera a pelear con la militancia.

¿Qué piensas?

Escrito por: Libertad Digital

Bailarín que fue besado por Bad Bunny rompe el silencio ¿Le gustó? 

Periodismo en Honduras de la represión en el espacio público al silenciamiento digital