Seguinos

Indignante: Mexicano tira de su silla de ruedas a discapacitado seguidor de AMLO en Rusia.

Internacionales

Indignante: Mexicano tira de su silla de ruedas a discapacitado seguidor de AMLO en Rusia.

Rusia.- Gran indignación ha causado unas imágenes que circulan en las redes sociales en las que se observa a un joven agredir a un adulto discapacitado, quien intenta colocarse una máscara del candidato a la Presidencia de México de la coalición Juntos Haremos HistoriaAndrés Manuel López Obrador.

En el video que ha generado un sinfín de comentarios en las redes sociales se observa al adulto en silla de ruedas, quien va acompañado por otra persona, intenta ponerse la máscara, pero en ese momento, aparece un joven quien inclina la silla de ruedas y la víctima cae al suelo. Posteriormente el joven huye del lugar mientras que el adulto que acompaña a la persona discapacitada le reclama al chico por su acción.

A tan solo unos momentos de que el video fuera compartido en el perfil de El gato político  lleva 42 mil reproducciones.

Antecedentes

El pasado 17 de junio, luego del triunfo de la selección de Mexico 1-0 contra la selección de Alemania, varios jóvenes conocidos como “junior” intentaron agredir violentamente a seguidores de Andres Manuel Lopez Obrador, quienes celebraban el triunfo de su selección con una botarga alusiva a AMLO.

“A la verga se va esto, quítate esa mamada o la quemamos y me traigo a toda la puta raza”, dijo el agresor mientras mostraba su evidente estado de ebriedad.

 

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Internacionales

Trends

Política

To Top