Seguinos

Hijo de Trump compara a inmigrantes con animales de zoológico

Internacionales

Hijo de Trump compara a inmigrantes con animales de zoológico

Donald Trump Jr. fue objeto de críticas en las redes sociales luego de que el hijo mayor del presidente de Estados Unidos comparara indirectamente a los inmigrantes provenientes de la frontera sur que buscan asilo en el país con animales de zoológico, informó el Huffington Post.

En una publicación de instastories de su Instagram, Trump Jr. dejó correr la noche del martes el mensaje: “¿Sabes por qué puedes disfrutar de un día en el zoológico? Porque los muros funcionan”, en entendida alusión a que un muro fronterizo mantendría a los migrantes ‘a raya’ como animales de zoológico.

Pese a que la publicación es temporal, varios usuarios hicieron captura de pantalla de ella antes de que desaparezca y la publicaron en sus redes sociales para expresar su descontento por el controversial mensaje.

“Inmigrantes como animales enjaulados, por el primer hijo”, expresó vía Twitter Emily Jane Fox, reportera y autora del libro Born Trump.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Internacionales

Trends

Política

To Top