Seguinos

Guatemala: Presidente electo viaja a EE.UU. y regresa desconociendo al presidente Maduro de Venezuela

Internacionales

Guatemala: Presidente electo viaja a EE.UU. y regresa desconociendo al presidente Maduro de Venezuela

Ciudad de Guatemala. Este domingo, el presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei, anunció que cuando asuma el cargo como presidente del país centroamericano, desconocerá cualquier tipo de relación con Gobierno de Venezuela, dirigido por Nicolás Maduro.

Después de una gira por Estados Unidos, Giammattei manifestó, “Desconoceremos total y absolutamente cualquier relación comercial y de cualquier índole con el Gobierno o con el usurpador que está hoy ostentando un cargo que no le corresponde, el señor Nicolás Maduro”.

Giammattei, también contó que durante la pasada semana tuvo diversas reuniones con funcionarios del gobierno de Donald Trump, entre ellos el Secretario de Estados de EE.UU, Mike Pompeo, con quien habló sobre Venezuela, lavado de dinero, crimen organizado y la migración.

El recién electo presidente guatemalteco, aseguró que reconoce al autoproclamado, Juan Guiadó como presidente de Venezuela .

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Internacionales

Trends

Política

To Top