Seguinos

Estudio científico desmiente historia oficial de EEUU sobre 11 de septiembre

Internacionales

Estudio científico desmiente historia oficial de EEUU sobre 11 de septiembre

Un extenso estudio científico genera más incógnitas sobre la verdad detrás de los ataques del 11-S de 2001 al rechazar las conclusiones oficiales de EE.UU.

Con el aniversario de los hechos acaecidos el 11 de septiembre de 2001 en EE.UU. a las puertas, el borrador de un informe elaborado por investigadores de la Universidad de Alaska Fairbanks (noreste de EE.UU.), publicado el sábado, pone en entredicho las conclusiones a las que llegó sobre lo sucedido el Gobierno del entonces presidente estadounidense, George W. Bush (2001-2009).

El día de los ataques, 19 miembros del grupo terrorista Al-Qaeda —en su mayoría saudíes— lograron, supuestamente, hacerse con el control de cuatro aviones: dos se estrellaron contra las Torres Gemelas de Nueva York y otro contra el edificio del Departamento de Defensa (el Pentágono). El cuarto aparato se estrelló en el estado de Pensilvania (noreste).

Pero aparte de los misteriosos ataques con aviones, hay algo aún más extraño y sospechoso: 18 años después de aquellos terribles acontecimientos mucha gente sigue sin saber que no solo se cayeron las dos Torres Gemelas, sino también otro rascacielos que estaba cerca de ellas, el llamado Edificio 7 (WTC 7), de 47 pisos.

El informe de 126 páginas, que ha tardado cuatro años en completarse y cuya versión final será publicada este mismo año, afirma que el WTC 7 no se cayó debido a unos “incendios incontrolables”, contradiciendo así directamente la conclusión oficial que publicó en 2008 el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST, por sus siglas en inglés).

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Internacionales

Trends

Política

To Top