Seguinos

El hombre mas rico del mundo, Elon Musk se reunió con el Papa Francisco

Farándula

El hombre mas rico del mundo, Elon Musk se reunió con el Papa Francisco

El hombre mas rico del mundo, Elon Musk se reunió con el Papa Francisco

El día de ayer (viernes 01 de julio) se dio a conocer en redes sociales el encuentro del año, el mayor exponente del catolicismo, el Papa Francisco, se reunió con el hombres mas rico del mundo, el magnate y físico Elon Musk.

Musk es un magnate de la tecnología, cofundador de la compañía Tesla y SpaceX, quien actualmente sostiene uno de los proyectos mas prometedores de la humanidad, establecer una colonia humana en Marte.

El empresario además de ser una mente brillante en la tecnología y finanzas, es un filántropo de primera, quien no tiene reparo en hacer millonarias donaciones de la exorbitante fortuna que ha amasado con los años.

Así mismo en distintas ocasiones el mundo lo ha tachado como un iluso, millonario caprichoso y egocéntrico por el poder y dinero, esto por auto declararse el salvador de la humanidad al prometer salvarnos de la «extinción» instaurando una colonia humana en marte.

El Papa Francisco quien durante su periodo como Papa de la Iglesia Católica ha sostenido reuniones con los hombres mas importantes del mundo, como Obama, Trump, Putin, Gates etc. En esta ocasión su visita ha sido con Elon Musk, con quien sostuvo una reunión de no mas de 40 minutos y manifestaron fue «Honrado de conocer ayer al Papa Francisco».

Más en Farándula

Hasta arriba