Seguinos

Detienen a cuatro hondureños tras aterrizaje de narcoavioneta en Belice

Internacionales

Detienen a cuatro hondureños tras aterrizaje de narcoavioneta en Belice

Los connacionales responden a los nombres de Allan Yovani Mejía Chirinos, Varlis Enrique Gómez, David Noé Orellano Discua y Norlan José Carrasco López.

Según información oficial, antes del decomiso de la aeronave, los hondureños, junto a otras dos personas de México y Ecuador, se enfrentaron a disparos contra los elementos de la Policía en ese mismo sector.

¿Cómo ejecutaron la operación?
Según dio a conocer la Policía, antes de que la avioneta aterrizara, los agentes ya permanecían en el lugar y permitieron que los detenidos ejecutaran sus acciones.

Cuando la narcoavioneta aterrizó, los motores se apagaron y dos camionetas se acercanos a la misma. De estas se bajaron dos hombres y comenzaron a descargar el cargamento.

“Estos se encargaron de descargar la avioneta. Mientras lo hacían, los agentes se movieron donde estaban y uno de los carros intentó darse a la fuga. Los oficiales lo persiguieron mientras que otros permanecieron en la escena del aterrizaje”, señaló el vocero comisionado Williams

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Internacionales

Trends

Política

To Top