Seguinos

Corrupto: Las palabras de Almagro que consternaron a millones de Hondureños y Venezolanos.

Internacionales

Corrupto: Las palabras de Almagro que consternaron a millones de Hondureños y Venezolanos.

Hace un mes, los exfuncionarios de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) el exprocurador Julio Arbizu y el exjuez internacional, Daniel Urrutia, denunciaron el visible pacto de impunidad entre el secretario general de la OEA, Luis Almagro y el dictador Hlondureño, Juan Hernández.

También se denunció que ambos tenían montada una campaña para desmantelar a la MACCIH, campaña que fue lograda por los corruptos antes mencionados.

Las investigaciones acerca de esta denuncia no han avanzado, quizá no se hayan iniciado, mientras que el mismo Almagro jamás respondió a estas acusaciones en su contra.

Hoy, el Secretario de la Organización de Estados Americanos intenta desprestigiar las democráticas y transparentes elecciones que se llevaron a cabo el día de ayer en la República Bolivariana de Venezuela, callando al mismo tiempo el monumental fraude que se dio en Honduras y que la misma OEA pudo observar.

Las palabras de Almagro responde a su servilismo al imperio norteamericano, quien impuso al dictador Juan Orlando Hernández en Honduras, ,lo que ha causado la muerte de más de cincuenta personas que se manifestaron pacíficamente tras el fraude electoral del pasado 26 de noviembre de 2017, donde resultó electo presidente constitucional Salvador Nasralla.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Internacionales

Trends

Política

To Top