Seguinos

Coronavirus: viceministro de Salud iraní da positivo.

Internacionales

Coronavirus: viceministro de Salud iraní da positivo.

REDACCIÓN. En los últimos días, Iraj Harirchi ha estado facilitando información sobre el nivel de propagación del coronavirus en territorio del país.


El viceministro de Salud de Irán, Iraj Harirchi, ha dado positivo por el nuevo coronavirus, informa la agencia ILNA, citada por Reuters.

Cabe mencionar, que un portavoz del ministerio, Harirchi, en los últimos días ha estado facilitando información, sobre el nivel de propagación del covid-19 en el país y ahora está en cuarentena.

Según los últimos datos, 16 personas han fallecido en Irán a causa del coronavirus, mientras que el número de infectados ha superado los 90.

Previamente este martes, un vuelo de la compañía Turkish Airlines que cubría la ruta de Teherán a Estambul fue desviado a Ankara a solicitud del Ministerio de Salud de Turquía por sospechas de que uno de sus pasajeros estuviera contagiado con el coronavirus.


El Airbus A330-300 tomó tierra en Ankara a las 10:45 (hora local), las autoridades turcas examinaron a sus 132 pasajeros y descubrieron que la temperatura corporal de 12 personas procedentes de Qom (Irán) estaba por encima del nivel crítico, mientras que consideró como sospechosos a 17 individuos.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Internacionales

Hasta arriba