Seguinos

Bukele ordena a los reos trabajar en construcción de puentes y viviendas

Internacionales

Bukele ordena a los reos trabajar en construcción de puentes y viviendas

Vale mencionar que con menos de un mes de Gobierno, Bukele es el presidente con mejor evaluación y aceptación en el mundo (encuesta).

Los privados de libertad integrados al proyecto de rehabilitación denominado: «Yo Cambio» realizarán trabajos de reparación en las instalaciones de todos los puestos policiales que estén dañados en el país, así lo ha indicado el presidente de la República, Nayib Bukele.

«De ahora en adelante, los privados de libertad reconstruirán los puestos policiales», expresó el presidente Nayib Bukele, quien además ordenó a su Gabinete de Seguridad destinar al 100% de reos en fase de confianza, con capacidades en construcción, para reparar y remodelar los puestos policiales… hasta que reparen todos los puestos policiales de nuestro país», detalló el mandatario.

La petición del presidente Bukele surge luego de dar inicio con los trabajos de reconstrucción y recuperación en la base rural de la Policía Nacional Civil (PNC) del cantón Tres Ceibas Abajo, del municipio de Apopa, en San Salvador.

Una cuadrilla de privados de libertad, equipada con herramientas y material de construcción, han realizado la reparación a la vivienda donde descansan agentes policiales en el cantón Tres Ceibas Abajo, la cual recientemente fue dañada por delincuentes en dicha zona, reseña DH.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Internacionales

Hasta arriba