Seguinos

Bukele a Empresarios: “Tienen miedo de ser 20% menos ricos pero el dinero no sirve si no viven para servir”

Internacionales

Bukele a Empresarios: “Tienen miedo de ser 20% menos ricos pero el dinero no sirve si no viven para servir”

El presidente Nayib Bukele, quien además, también es un empresario multimillonario, respondió a los magnates y dueños de los negocios más importantes de El Salvador.


El problema inicia, cuando muchos (no todos), de los empresarios se molestan por las medidas extremas que ha tomado el mandatario, Nayib Bukele, sobre detener labores en algunos negocios con la intención de tratar de frenar la propagación del coronavirus. Pero la respuesta del presidente fue la siguiente.

«Hay empresarios que están preocupados por que se harán un 10% o 20% menos ricos; miren, créanme, ustedes tienen dinero para vivir 10 vidas, 20 vidas, y no tendrá tiempo para acabarse el dinero. Mejor piense en vivir, cuando usted necesite una cama para que lo atendamos y no pueda respirar, créame que en lo menos que va a pensar es en su cuenta de Banco», manifestó el presidente.

«Lo que va a querer es que haya un ventilador mecánico para que lo podamos entubar y pueda respirar, entonces no estén pensando en que ay voy a perder mi 20% de mi capital, sí, va a perder su 20% de su capital, dele gracias a Dios que el otro 80% lo conserva, hay gente que no tiene que comer hoy en la noche». Agregó.

«Las potencias del mundo, no saben que hacer, nosotros no somos, evidentemente una potencia, ni siquiera estamos cerca de serlo y todavía estamos pensando en que si vamos a perder dinero (…) hombre, de verdad piensen en su familia. Además ya vimos que los jóvenes también mueren, así que no pienses que están inmunes, nadie está inmune», concluyó el presidente.


No cabe duda, que el presidente Nayib Bukele dio una dura lección a los empresarios de El Salvador; incluso del mundo.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Internacionales

Hasta arriba