Seguinos

Asciende a 218 el número de infectados por el coronavirus en el crucero en cuarentena en Japón

Internacionales

Asciende a 218 el número de infectados por el coronavirus en el crucero en cuarentena en Japón

Otros 44 pasajeros se infectaron con el Covid-19 a bordo del crucero Diamond Princess, que de momento permanece en cuarentena cerca de las costas de Japón, en el puerto de Yokohama, anunció este jueves el ministro de Salud del país asiático, Katsunobu Kato.

Japan Times detalla que se trata de 29 japoneses y 15 residentes de otros países. En su mayoría son pasajeros del buque, mientras que uno de los infectados es un tripulante del crucero. 

De esta manera, el número de los infectados con el virus a bordo de la nave ha aumentado hasta 218, en tanto que la enfermedad ya se ha cobrado la vida de más de 1.300 personas.

El barco —con bandera del Reino Unido— llegó a estar bajo estricto escrutinio médico luego de que se diera a conocer que un hombre que desembarcó en Hong Kong, el 25 de enero, dio positivo al virus. El crucero fue puesto en cuarentena durante dos semanas al llegar a Yokohama el pasado 3 de febrero.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Internacionales

Hasta arriba