Seguinos

Argentina: Actores argentinos marcharán contra el acuerdo con el FMI.

Internacionales

Argentina: Actores argentinos marcharán contra el acuerdo con el FMI.

Desde la Asociación Argentina de Actores se sumaron al rechazo, cada vez más ampliado, contra el regreso al Fondo Monetario Internacional y, en consecuencia, reconocidos actores y actrices confirmaron que participarán de un reclamo que se realizará el próximo 25 de mayo en pleno centro porteño bajo el lema “No al FMI. La Patria está en peligro”.

Entre los artistas que se oponen a las avanzadas negociaciones entre el Gobierno del presidente Mauricio Macri y la entidad multilateral encabezada por la francesa Christine Lagarde se encuentran Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Luisa Kuliok, Luis Ziembrowski, Cristina Banegas, Gerardo Romano, Juan Palomino, Darío Grandinetti y Paola Barrientos, entre tantos otros.

Como detallaron desde la Asociación de Actores, la convocatoria es a partir de las 13 y el lugar de encuentro será el Obelisco. Según entienden, solicitar una línea de crédito stand by al FMI significa un “peligro” para “la patria”. El objetivo de la concentración también es para expresarse “contra del brutal ajuste que afecta al pueblo argentino” así como “contra los tarifazos”.

Para ese mismo día, el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, confirmó que la Multisectorial 21-F, que integra su sindicato, las dos CTA y otras organizaciones gremiales y sociales, realizará una “gran marcha” para volver a expresar su rechazo a las políticas del oficialismo, en especial al aumento de tarifas, la reforma laboral y el acuerdo con el Fondo.

“Consideramos que este Gobierno nos presenta un escenario de confrontación social permanente; es por ello que el próximo lunes nos reuniremos con todos los sectores de la Multisectorial para organizar la multitudinaria marcha que realizaremos el próximo 25 de mayo”, sostuvo en un comunicado.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Internacionales

Trends

Política

To Top