Seguinos

AMLO, calificado como el cuarto mejor presidente del mundo

Internacionales

AMLO, calificado como el cuarto mejor presidente del mundo

De acuerdo a una consulta, López Obrador es el segundo mejor presidente de América Latina, por detrás de Nayib Bukele, de El Salvador.

administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en el top cinco del ranking mundial con 64 por ciento de aprobación, lo que lo ubica como el cuarto mandatario mejor evaluado en el orbe, reveló un análisis de Consulta Mitofsky.

De acuerdo con la encuesta, en América Latina el mandatario mexicano se encuentra en el segundo sitio, con 64 por ciento de aprobación, sólo detrás de su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele, quien a pocos días de haber comenzado su mandato cuenta con 71 por ciento de aprobación.

Consulta Mitofsky informó que su estudio muestra la aprobación ciudadana en diversos países, en este caso para 19 presidentes de América y nueve de Europa, Asia y Australia, aunque la metodología en cada nación puede variar, para que no se vayan a espantar.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Internacionales

Trends

Política

To Top