Seguinos

A punta de amenazas derecha Nicaragüense cierra y saquea negocios.

Internacionales

A punta de amenazas derecha Nicaragüense cierra y saquea negocios.

Comerciantes nicaragüenses cerraron sus negocios por amenazas de saqueo por parte de miembros de la derecha fascista de Nicaragua, la cual es apoyada por Estados Unidos.


Según Canal Seis de Nicaragua, hombres encapuchados se acercan a los negocios y amenazan a sus dueños y les ordenan cerrar el negocio antes de una hora determinada ya que si ellos(protestantes) regresan a la hora prevista, el dueño del negocio y su propiedad deberán atenerse a las consecuencias.

Delincuentes intimidan a comerciantes de Plaza Las Américas obligandolos a cerrar sus negocios a las 4:00 pm o sufrirán las consecuencias. #NicaraguaQuierePaz es el titular del vídeo en el que se muestran las amenazas recibidas.

Semanas atrás la U.S. Agency for International Development – usaid anunció su apoyó a las protestas nicaraguenses, dejando claro el papel de los Estados Unidos en la actual crisis en el país Centroamericano.

Se espera que estas personas sean identificadas y capturadas por las autoridades competentes, ya que Nicaragua es reconocido por ser el país más seguro del Itsmo.


Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Internacionales

Hasta arriba