Seguinos

VIDEO: Incendio consume el restaurante y vivero Paseo Irka

Historia

VIDEO: Incendio consume el restaurante y vivero Paseo Irka

En la mañana de este sábado el Cuerpo de Bomberos de San Pedro Sula reportó un incendio en el Barrio Paz Barahona en donde las llamas consumieron una buena parte del restaurante y vivero Paseo Irka.


Los miembros del Cuerpo de Bomberos se movilizaron al lugar del siniestro para sofocar las llamas que estaban acabando con el restaurante y las plantas que se comercializan en el local.

Hasta el momento solo se reportan pérdidas materiales y se espera una confirmación por parte de las autoridades para que informen que fue lo que ocasionó el incendio.

Paseo Irka era un reconocido restaurante de la capital industrial en donde su atracción principal era la vegetación que presentaba, de igual manera ofrecían un vivero en donde las personas adquirían todo tipo de plantas.

La página en Facebook del restaurante Barriga llena HN, no ha informado sobre el valor de los daños pero denuncian mano criminal.


Vídeo del incendio.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Historia

Hasta arriba