Seguinos

Una maestra desempleada es la sexta víctima hondureña en la tragedia de Texas, EEUU 

Honduras

Una maestra desempleada es la sexta víctima hondureña en la tragedia de Texas, EEUU 

Una maestra desempleada es la sexta víctima hondureña en la tragedia de Texas, EEUU 

Belkis Esmeralda Anariba es la sexta víctima hondureña identificada en la tragedia de Texas, EEUU donde 53 migrantes perdieron la vida en un tráiler

Edwin Castro, primo hermano de Belkis Esmeralda Anariba, sexta víctima hondureña entre los 53 migrantes que fallecieron el lunes en el interior de un tráiler en San AntonioTexasEstados Unidos, lamentó el fallecimiento de su pariente, a quien consideraba como una hermana.

Castro se enteró del fallecimiento de su familiar tras conocer de la muerte de Yazmín Nayarith Bueso, quien era originaria de El ProgresoYoro, y que acompañaba a Belkis Esmeralda Anariba, en la travesía rumbo a Estados Unidos en busca de trabajo.

«Hoy vimos la de El Progreso y nos decían que la familia estaba triste porque ella iba junta con mi prima y ahorita por la tarde nos informaron que ella (su prima) es otra de las víctimas del accidente», contó afectado Castro.

Belkis, originaria de El Aguacatal, en VictoriaYoro, fue maestra de primaria en su sector natal y decidió emprender la ruta migratoria en busca de mejores oportunidades en Estados Unidos.

«Fue maestra en la comunidad de El Aguacatal; más que mi prima era mi hermana por los años que vivimos juntos. Yo la siento mucho a ella. Es triste», mencionó.

La Cancillería hondureña informó este viernes que Belkis Esmeralda Anariba es la sexta víctima hondureña identificada en la tragedia de texas donde 53 migrantes fallecieron luego de estar hacinados en un vagón de un tráiler.

Más en Honduras

Hasta arriba