Seguinos

ÚLTIMAHORA: Se estrella HELICOPTERO donde se trasladaba hermana del dictador JOH

Honduras

ÚLTIMAHORA: Se estrella HELICOPTERO donde se trasladaba hermana del dictador JOH

Un helicoptero de las Fuerza Aérea Hondureña (FAH) se habría estrellado este sábado entre las montañas de Comayagua y Francisco Morazán. Según conoció EL HERALDO, en el mismo se trasladaba la señora Hilda Hernández, hermana del ilegal presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Hilda Hernández, fungió como ministra de comunicaciones en el actual gobierno.

En el mismo se transportaban otras cinco personas a bordo, 40 millas al norte del aeropuerto de Tegucigalpa, dijo a EL HERALDO una fuente certificada que pidió el anonimato. 

Información preliminar indica que la aeronave se dirigía a la base Soto Cano en el departameto de Comayagua, pero que la torre de control hizo su último contacto con ellos a las 9:47 de la mañana de este sábado 16 de diciembre. 

Sobre las dos de la tarde de este sábado, otros seis helicópteros están peinando la zona en búsqueda de la aeronave, donde están participando elementos de la Policía Nacional y el Ejército de Honduras. Además, se ha solicitado ayuda a la Fuerza de Tarea de los Estados Unidos, que está asignada en la base militar de Palmerola.

Fuente: http://www.elheraldo.hn/sucesos/1135513-466/helicóptero-de-la-fuerza-aérea-de-honduras-desaparece-con-seis-personas-a#.WjV4kbmhxJc.whatsapp

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Trends

Política

To Top