Seguinos

Tras inseminación artificial, mujer concibe cuatrillizos en San Pedro Sula

Honduras

Tras inseminación artificial, mujer concibe cuatrillizos en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Luego de realizarse una inseminación artificial, una mujer hondureña concibió cuatro bebés, en la ciudad industrial, zona norte del país, quien junto a sus esposo se sienten ansiosos porque ya están pronto a nacer.

En ese sentido, Deysi Madrid, de 33 años de edad, junto a José Miguel Murillo, su cónyuge, resultaron sorprendidos cuando recibieron la noticia. Puesto, que si bien es cierto que soñaron con una familia grande, nunca imaginaron que sería en un solo parto.

Según confesó la madre, al principio se sintió «con miedos, temores, preguntas e incógnitas». Sin embargo, sostiene que a pesar de los riesgos que implica un parto de esa índole, ambos esperan que todo salga de la mejor manera.

Por otra parte, destacó que hasta el momento, el embarazo no ha presentado complicaciones. Aunque si reconoce que al tratarse de cuatro bebés, el cansancio es mayor por el peso.

La pareja dio a conocer que según el control médico, la mujer dará a luz el próximo mes de octubre. El mismo esta programado para desarrollarse en una clínica privada de esta ciudad.

Es importante destacar Deysy y José se convirtieron en padres por primera vez hace cuatro años de una niña. Por lo cual, con los cuatrillizos, serían padres de cinco bebés.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Hasta arriba