Seguinos

Toque de queda sin excepciones para el departamento de Cortés y el Municipio de El Progreso

¡COMPARTE!

Toque de queda sin excepciones para el departamento de Cortés y el Municipio de El Progreso

Se ha confirmado la noche de este domingo sobre el toque de queda sin excepciones para el Departamento de Cortés y el Municipio de El Progreso para los próximos 7 días.


El toque de queda absoluto comienza a partir de las 0:01 horas del lunes 6 de Abril y termina el domingo 12 de abril del presente año en las zonas ya mencionadas.

El alcalde de San Pedro Sula confirmó el nuevo decreto y también informó sobre una campaña con los alcaldes de los municipios de Cortés para frenar la propagación del Coronavirus.

Esta medida ha sido publicada en el Diario oficial La Gaceta, para poder evitar la propagación del Coronavirus, ya que el Departamento de Cortés ha sido una de las zonas más afectadas del país con 193 casos confirmados.

Con este toque de queda se suspenden las actividades de los Bancos, Supermercados, Farmacias y gasolineras, recordando que solamente aplica para el Departamento de Cortés y el Municipio de El Progreso, el resto del país se mantiene con las excepciones ya establecidas.


Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

Hasta arriba