Seguinos

“Tony” Hernández pide un abogado público a justicia estadounidense.

Honduras

“Tony” Hernández pide un abogado público a justicia estadounidense.

El exdiputado nacionalista y hermano del actual gobernante de Honduras, Juan Antonio “Tony” Hernández, ha solicitado un abogado pagado por la Corte de New York, tras quedar sin fondos para sus representantes privados.


De acuerdo con medios locales, Hernández envió una carta la juez Kevin Caspel para detallar que no puede continuar pagando a la firma de prestigiosos abogados.

“Tony, señala que teme enfrentar una sentencia poco justa ya que sus abogados no están preparados con la documentación”, cita información.

El tribunal ORDENA lo siguiente:
Los Sres. Malone y Tein siguen siendo abogados del acusado.

El Tribunal designará provisionalmente un abogado de conformidad con la Ley de Justicia Penal (“CJA”) para explorar la elegibilidad financiera del acusado para el nombramiento permanente.


Ahora será una conferencia para abordar cualquier solicitud de retiro y solicitud de nombramiento permanente de un abogado de CJA, así como la reprogramación de la sentencia.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Hasta arriba