Seguinos

Tony Hernandez Pide Clemencia Y Una Condena Mínima De 40 Años.

Honduras

Tony Hernandez Pide Clemencia Y Una Condena Mínima De 40 Años.

La defensa de Tony Hernández ha pronosticado que se le condenará a cadena perpetua y se adelanta pidiendo la pena mínima de 40 años.
Este es el documento presentado por la defensa:

El Sr. Hernández presenta este memorándum en ayuda de su sentencia prevista para el 24 de febrero de 2020.
Por las razones expuestas a continuación, se solicita respetuosamente que la Corte condene al Sr. Hernández a no más que la sentencia mínima obligatoria de cuarenta (40) años permitida por la ley.

LOS ANTECEDENTES
El Sr. Hernández entiende que el veredicto del jurado sustituye ley a la discreción de la Corte en lo que se refiere a la sentencia mínima obligatoria para el Cargo Uno a (10 años) y el Cargo Dos a (30 años).
Sin embargo, la Corte todavía tiene la autoridad y la discreción sin restricciones para condenarlo a la pena mínima de cuarenta años de prisión, o de manera efectiva a cadena perpetua teniendo en cuenta que el Sr. Hernández tiene 41 años y los estudios sugieren que su esperanza de vida disminuirá en dos años por cada año que cumpla en prisión
Si bien los cargos en este caso son extremadamente graves, el castigo debe ser consistente con los hechos objetivos del caso y los factores exigidos .

El Sr. Hernández no era un líder o supervisor en la conducta acusada. De hecho, como se demostró durante el curso del juicio, no había pruebas verificables y/o confiables (sólo el testimonio de acusados cooperantes motivados a decir lo que creyeran,ayudó al gobierno) que el Sr. Hernández estaba presente y participó activamente en llamadas telefónicas y/o reuniones durante las cuales se discutieron, planificaron e implementaron detalles integrales de la conducta ofensa

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Hasta arriba