Seguinos

Tomás Zambrano a Libre: «Propuesta de Juicio Político nunca pasará”

Honduras

Tomás Zambrano a Libre: «Propuesta de Juicio Político nunca pasará”

TEGUCGIALPA, HONDURAS.El secretario general del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, aseguró este miércoles que el juicio político promovido por la bancada Libertad y Refundación (Libre), contra el presidente Juan Orlando Hernández nunca sucederá.

Luego de la presentación de la propuesta por parte de la oposición, el también diputado del Partido Nacional dejo ver que la petición será un gasto de cuatro hojas de papel que se cargará a la bancada de Libre.

“A los de Libre les digo que jamás pasará la propuesta. Más bien serán tres, cuatro o cinco hojas de papel (desperdicio)… ya que ni siquiera será admitido porque no tienen los suficientes votos”, declaró Zambrano.

Cabe señalar que en la sesión legislativa de ayer, la bancada de Libre intentó introducir el planteamiento de un juicio político contra el mandatario hondureño. Sin embargo, la manifestación verbal no finalizó debido a que el diputado, Antonio Rivera Callejas, quien presidía la sesión suspendió la misma.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Trends

Política

To Top