Seguinos

SINAGER confirma 47 nuevos casos de coronavirus y 4 fallecidos.

Honduras

SINAGER confirma 47 nuevos casos de coronavirus y 4 fallecidos.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos a través de una cadena nacional ha confirmado sobre 47 nuevos casos de Coronavirus y el fallecimiento de 4 personas.


Con el fallecimiento de 4 personas la cifra se eleva a 14 decesos a causa del Covid-19, esto genera mucho nerviosismo en la población ya que el Gobierno de Honduras no presenta garantías para una buena atención médica.

Los 47 casos se distribuyen de la siguiente manera: 37 Cortés, 4 Francisco Morazán, 3 Yoro y 3 en el Departamento de Santa Bárbara.

Con estos nuevos casos se confirma un total de 219 personas infectadas con el nuevo coronavirus a nivel nacional.

De igual manera se confirmó que los 4 fallecidos eran procedentes de los siguientes lugares: fallecimiento 11 de San Pedro Sula.


El fallecimiento 12 era originario del departamento de Yoro, el 13 procedente de El Progreso, Yoro y el fallecimiento 14 del Municipio de Pimienta, Cortés.

La cifra de muertos por coronavirus ya alcanza las 14 personas y según el comunicado del SINAGER hay 7 pacientes delicados de salud.

El vocero del SINAGER informó que ya fueron realizadas las pruebas a la Ministra de Salud Alba Consuelo Flores y a la representante de la Organización Panamericana de la Salud, Piedad Huerta, las cuales no se ha confirmado el resultado.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Hasta arriba