Seguinos

Régimen de Juan Orlando destituye a comisionado de COPECO, Gabriel Rubí.

Historia

Régimen de Juan Orlando destituye a comisionado de COPECO, Gabriel Rubí.

Luego de varias denuncias por anomalías en las compras realizadas por COPECO en el marco de la emergencia por el coronavirus, el régimen de Juan Orlando Hernández ha decidido separar de su cargo al comisionado.

Gabriel Rubí venía desempeñando un cargo bastante cuestionable al mando de COPECO, luego de que se dieran a conocer varias compras de equipo con valores inflados para atender la emergencia por el Covid-19.

Desde percoladoras hasta mascarillas, el ex comisionado fue creando un circo para tratar de desviar la atención por las compras que realizó bajo su autorización.

Rubí había brindado declaraciones en las que daba a entender su deseo por renunciar al cargo ya que las acusaciones en su contra se volvían cada vez más fuertes, pero el gobierno decidió separarlo de su cargo para evitar más especulaciones por el robo que se venía efectuando.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Historia

Hasta arriba