Seguinos

Reconocido doctor contesta con base científica a la campaña sucia de Ebal Díaz

Honduras

Reconocido doctor contesta con base científica a la campaña sucia de Ebal Díaz

Reconocido doctor contesta con base científica a la campaña sucia de Ebal Díaz

El aspirante al Congreso Nacional por el partido de gobierno, tambien ex secretario de la presidencia Ebal Díaz publicó un video en su cuenta de Twitter el día Jueves, 21.10.2021, donde se puede apreciar una activista nacionalista haciendo el papel de madre y una menor de edad con condición especial. Cabe destacar que la condición especial de la niña le impide dar consentimiento sobre su participación en una campaña política.

La activista del partido Nacional en su arreglado guión da a conocer información falsa sobre las presuntas propuestas de campaña de la candidata de la UNIDAD, Xiomara Castro de Zelaya. El vídeo publicado por Díaz (Mano derecha de JOH), instrumentaliza a la niña con habilidades especiales para desatar las emociones y jugar con la sensibilidad de los hondureños.

El audiovisual que busca como único fin cuestionar la moral de los hondureños poniéndolos en conflicto entres sus valores cristianos y sus ideas política. Cabe destacar que en reiteradas ocasiones la máximo autoridad del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya Rosales aclaró que esta institución política representa los valores cristianos que existen en el pueblo hondureño.

Ante la campaña sucia y de terror del Partido Nacional, el reconocido profesional de las ciencias médicas José Manuel Matheu Amaya, experto en farmacoeconomía y en gestión de recursos humanos, además de ser catedrático universitario le contestó con base científica a Ebal Díaz, expresando lo siguiente: «@EbalDiazHN Y para vuestro conocimiento la enorme mayoría de pacientitos con PCI no son sujetos de aborto pues su problema se produce por anoxia al momento del parto y no en su gestación. Ignorantes»

Matheu Amaya es aspirante al Congreso Nacional por el Partido Salvador de Honduras en Francisco Morazán y es uno de los principales líderes de la UNIDAD que encabeza Xiomara Castro en ese departamento.

Comentarios

Más en Honduras

Hasta arriba