Seguinos

Posponen lectura de sentencia para Tony; pide cambio de abogados porque se quedó sin dinero.

Honduras

Posponen lectura de sentencia para Tony; pide cambio de abogados porque se quedó sin dinero.

El juez federal Kevin Castel anunció el viernes el cambio de fecha para la lectura de la sentencia contra Tony Hernández, quien fuera encontrado culpable de cuatro delitos.


Asimismo, el también exparlamentario nacionalista pidió que se le nombre un abogado de oficio porque ya no tiene dinero para seguir pagando a su equipo de defensa compuesto por Omar Malone y Michael Tein.

No obstante, se determinó que ambos proseguirán la representación legal de Tony mientras se realizan los estudios socioeconómicos para determinar si cuenta con la capacidad para que pueda financiar su defensa.

Por tanto, el togado determinó prorrogar para fecha no determinada la lectura de la pena que enfrentaría Hernández, que oscila entre los 40 años de prisión y cadena perpetua.

Se dejó cotemplado que el 24 de febrero próximo se efectuará una audiencia para abordar asuntos de trámite con relación a la posible nominación de un abogado de oficio que deberá interponer los recursos luego que se dicte la sentencia.


Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Hasta arriba