in , ,

¡Picardía! Policía es captado robando un foco en El Progreso, Yoro

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, aseguró que ya están investigando para identificar a los policías.

Miembros de la Policía Nacional fueron captados por las cámaras de seguridad de un taller de reparación de autos en El Progreso, departamento de Yoro, mientras se llevaban un foco de un establecimiento en altas horas de la noche.

En un video que circula en redes sociales se logra ver que los policías se bajan de la patrulla en la que se conducían. Dos de ellos se quedan a un lado observando que no llegue nadie, mientras un tercer agente se dirige a desenroscar el foco.

Asimismo, se observa que el policía se sube a una banca y desenrosca el foco que alumbraba la calle y se lo queda. Al percatarse que tiene una cámara de seguridad de frente, el policía se baja rápidamente de la banca y se sube a la patrulla.

Mientras el uniformado desenroscaba el bombillo, uno de sus compañeros revisaba al rededor a ver si encontraba algo.

Cuando el agente se subió a la patrulla con el foco en mano, sus dos compañeros lo siguieron rápidamente y se fueron del lugar.

Según se puede ver en los uniformes de los hombres, pertenecen a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), la que paradójicamente, tiene como misión proteger los bienes de las personas, entre otros.

¿Qué piensas?

Escrito por: Libertad Digital

Cristiano Ronaldo: Nunca debí dejar al club más grande del mundo, me trataron como un Rey

Raymond Colón: No hay 3500 pruebas, JOH es inocente y Honduras lo sabe