Seguinos

Pastor que ganó millones con JOH: “La gente está cansada del encierro hay que dejarlos salir a escuchar la palabra de Dios”

Honduras

Pastor que ganó millones con JOH: “La gente está cansada del encierro hay que dejarlos salir a escuchar la palabra de Dios”

El pastor evangélico, Oswaldo Canales, manifestó a través de un medio de comunicación radial que la gente está cansada de estar en encierro y quiere escuchar palabra de vida y esperanza.


En ese sentido, el mensajero de Dios expresó que las iglesias estuvieron cerradas desde el día que llegó la pandemia al país.

También, recomendó que Honduras tiene que abrirse siguiendo las medidas de bioseguridad; al mismo tiempo, destacó la importancia de los templos religiosos porque animará a la población en un momento de incertidumbre.

“Vamos a estar con las autoridades, para que revisen la manera en que nosotros podamos abrir paulatinamente las iglesias, en los próximos días, tomando siempre las medidas”, agregó.

“Queremos hacerlo de la manera correcta y tenemos que aprender a convivir con la pandemia buscaremos abrir, porque la gente ya no soporta estar en ese encierro”, mencionó.


Mecanismos que piensan utilizar

Al consultar sobre los mecanismos que se utilizarán para evitar una acumulación de personas al momento de la prédica; Canales respondió que se puede realizar los cultos de 50 o 100 personas eso dependerá de la capacidad del edificio en que se realice.

Asimismo, colocar las sillas a dos metros de distancia para que la población eclesiástica se sienta segura; igualmente se pueden realizar cuatro, cinco o hasta seis reuniones en un mismo lugar siempre y cuando las instalaciones así lo permitan; o existan varios líderes capacitados a llevar la palabra de Dios.

“Aplicar en las afueras agua con cloro para que puedan lavarse las manos”, concluyó.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Hasta arriba