Seguinos

Padre de Angie Peña sugiere se busque a su hija vía terrestre porque no descarta que haya sido raptada

Honduras

Padre de Angie Peña sugiere se busque a su hija vía terrestre porque no descarta que haya sido raptada

Padre de Angie Peña sugiere se busque a su hija vía terrestre porque no descarta que haya sido raptada

Walter Peña, padre de Angie Peña, la joven desaparecida desde el primero de enero del 2022, no pierde la esperanza de encontrar algún rastro que los lleve a dar con el paradero de su hija de 22 años de edad.

La joven salió el sábado por la tarde del sector de West Bay, Roatán, Islas de la Bahía en una moto acuática a hacer un recorrido por los alrededores de la isla, hasta la fecha, sus padres y demás familiares añoran su regreso.

El padre de la joven detalló esta mañana (Jueves, 06.01.2022) que ayer estuvieron todo el día mar adentro, que inclusive, recorrieron más de cien millas náuticas en busca de su hija sin encontrar ningún rastro de ella.

“Tenemos cuatro días de estar haciendo rastreos aéreos y marítimos y no se encuentra una señal de mi hija, no aparece aunque sea un chaleco, absolutamente nada”, expresó de forma desesperada y triste.

El progenitor de Angie hizo un llamado a las autoridades locales y nacionales, al ministro de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco, que se concentren en la búsqueda vía terrestre ya que no descarta que también se pueda tratar de un caso de trata de personas.

A las tareas de búsqueda por aire y mar se han sumado equipo de buzos voluntarios de Roatán.

Los buzos fueron a buscar a los corales y arrecifes de los alrededores para ver si encontraban algún rastro, pero desafortunadamente no encontraron nada o algún daño a los corales por algún tipo de choque con la moto acuática.

Walter Peña dijo que hasta el momento la búsqueda solo se ha concentrado vía aérea y marítima, por lo que desconocen si en ese sector de Islas de la Bahía opera alguna banda criminal dedicada al rapto de turistas.

Anunció que interpondrá la denuncia internacionalmente para dar con el paradero de su hija.

Cabe señalar que las autoridades encargadas de la investigación se encuentran realizando vaciados telefónicos a los familiares de Angie Samantha Peña para dar con cualquier información que les pueda servir de ayuda.

Más en Honduras

Hasta arriba