Seguinos

Oro Lenca representará a Honduras en la folkloriada mundial de Rusia

Honduras

Oro Lenca representará a Honduras en la folkloriada mundial de Rusia

Por primera vez el Ballet Folklórico de Honduras Oro Lenca será el representante hondureño en la sexta edición de la folkloriada mundial del 18 de julio al 1 de agosto de 2020 en Rusia.

Oro Lenca tuvo el honor de ser seleccionado entre 500 grupos de diversos países, donde destacó por su dinamismo y originalidad en las presentaciones, de esta forma lograron cumplir cada requisito de la competición.

Este mundial demostrará el folklore variado de cada país participante gracias a la organización de la Unesco y el Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales (CIOFF).

“El honor para este grupo hondureño será inmenso, porque seremos recibidos por Vladímir Putin, el presidente de Rusia el próximo año para demostrar nuestro talento por Europa”, comentó Johann Serén, el director del Ballet Folklórico de Honduras Oro Lenca en exclusiva a Honduras Tips.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Trends

Política

To Top