Seguinos

Muere médico hondureña por culpa de JOH al entregar protección a Militares y no a Hospitales

Honduras

Muere médico hondureña por culpa de JOH al entregar protección a Militares y no a Hospitales

El presidente de la Asociación de Médicos del Seguro Social, confirmó esta tarde que su colega la doctora Denise Roxana Murillo Martínez, falleció por contagio de Coronavirus, luego de tratar a una paciente en su espacio de trabajo.


La doctora Denise Murillo se convirtió hoy en la primer médico que muere en Honduras a causa de este virusb. Según relató el doctor Umaña, ella falleció en apenas tres días que estuvo ingresada en el mismo centro asistencial en donde laboraba, el Hospital Leonardo Martínez.

El hilo del contagio vino cuando la doctora Murillo colaboró con dos colegas que recién habían practicado una cirugía a una parturienta que estaba positiva, que al parecer, no hubo conocimiento previo de esa situación.

Producto de esa cirugía los dos cirujanos ginecólogos que atendieron a la paciente también resultaron contagiados, uno de ellos permanece ingresado en la sala de cuidados intensivos del Seguro Social en San Pedro Sula.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Hasta arriba