Seguinos

“Mi esposo no tenía más que deudas” Esposa de Hijo de Pepe Lobo

Honduras

“Mi esposo no tenía más que deudas” Esposa de Hijo de Pepe Lobo

Cinthia de Lobo, esposa de Fabio Lobo, hijo del expresidente hondureño Porfirio Lobo Sosa (2010-2014), dijo en la mañana del martes que a su esposo, señalado por los Estados Unidos de América (EUA) por narcotráfico, no le han incautado ningún bien en Honduras porque este “lo que tiene son deudas”.

“Siempre los medios preguntan y las redes sociales por qué no le han incautado bienes, y es porque en realidad mi esposo no tenía más que deudas y lo pueden comprobar en los bancos”, comentó al reaccionar ante los señalamientos que le hacen a su esposo.

“Por qué no le han incautado, porque no tiene. Él tenía muchas deudas, infinidad de deudas, hace poco en Juticalpa salió en los periódicos que su bufete lo estaba perdiendo por falta de pago”.

“Agradezco la presunción de inocencia de mi esposo Fabio Lobo, quiero invitar a las autoridades competentes para que conozcan a mi familia, mi hogar y mis hijas, tengo tres hijas con Fabio”, dijo.

Hemos sido una familia, así como nos lo enseñó mi suegro, de trabajo. Tengo 17 años de laborar en una secretaría de Estado, en la Secretaría de Educación, donde todos mis compañeros de trabajo nos conocen”, añadió la esposa del imputado.

¿Y vos que opinas?

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Trends

Política

To Top