Seguinos

Master Chef llegará muy pronto a Honduras

Cultura

Master Chef llegará muy pronto a Honduras

Master Chef llegará muy pronto a Honduras

El día de ayer (viernes 08 de julio) el Instituto Hondureño de Turismo informó de manera preliminar la reunión llevada a cabo con representantes de la franquicia internacional del arte culinario, Master Chef.

Según lo informado por la Ministra de Turismo, Yadira Gómez, sostuvieron inicialmente una reunión preparatoria con el representante de la franquicia, Antonio Solano, quien invito al Instituto Hondureño de Turismo a ser parte de este hermoso proyecto que esta por iniciar en Centroamérica.

Master Chef es un programa de televisión estadounidense, donde diversos chefs talentosos y amantes de la cocina compiten en una serie de pruebas mientras son observados por un implacable jurado, por ello los competidores deben preparar los mejores platos para poder llegar a la final y coronarse como El/La Master Chef.

El programa fue llevado en años anteriores a una versión en Suramérica, específicamente a Colombia, así mismo cuenta con una versión en Mexico, y en esta ocasión están expandiendo el exitoso programa a Centroamérica, por lo que Honduras podrá ser pronto el primer país de la región centroamericana en llevar a cabo dicho reality show.

Más en Cultura

Hasta arriba