in

Mamá de Angie Peña pide ayuda a la presidenta electa Xiomara Castro

La conmovedora petición que la madre de Angie Peña le hizo a la presidenta electa “Por favor, usted es madre y comprende mi dolor”

Angie Peña de 22 años de edad, es una licenciada en administración industrial de empresas por UNITEC, desafortunadamente desapareció mientras practicaba deporte acuático en el caribe hondureño, exactamente en Roatán, Islas de la Bahía.

La desaparición de la joven ha conmovido a la población hondureña y ha puesto en alerta a las autoridades hondureñas, según información brindada por la Fuerza Naval Hondureña, efectivos navales la han buscado en toda la zona costera del departamento de Islas de la Bahía y Atlántida, así como en las costas de Guatemala y Belice.

La búsqueda de igual manera se intensificado vía aérea, pero sin arrojar mejores resultados. La desaparición de Angie es como una agonía permanente para sus familiares, quienes no pierden la esperanza de encontrarla con vida. Grupos voluntarios de buzos se han sumado a la búsqueda de Angie en la zona del arrecife, pero los resultados no han sido favorables.

Walter Peña, progenitor de la desaparecida en un intento desesperado por encontrar a su hija ha instado a las autoridades hondureñas a buscarla vía terrestre, señalando la posibilidad de que haya sido raptada. Por su parte, la madre de la joven ha externado su preocupación e hizo un llamado a la presidenta electa de los hondureños, Xiomara Castro de Zelaya, para que le ayuda a dar con el paradero de la joven.

“Por favor señora Presidenta Xiomara Castro, ayúdenos a buscar a mi hija. Usted es madre y comprende mi dolor”, dijo la angustiada madre a través de la radioemisora HRN.

¿Qué piensas?

Escrito por: Libertad Digital

Xiomara Castro es la esperanza del pueblo para resolver los problemas del país según presidente del PINU

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional percibió casi medio millón de lempiras en multas en el Apertura 2021-22